ClanXtreme

ClanXtreme

URL del sitio web: http://www.clanxtreme.es

Temporada 2 VFO: cuarta semana

Esta semana no ha sido del todo positiva para ClanXtreme. En las jornadas disputadas, el equipo ha desplegado un excelente estilo de juego, intentado mantener la posesión y generado multitud de ocasiones de gol gracias a ella, pero la suerte no le ha acompañado. Una victoria, un empate y dos derrotas ha sido el balance de esta semana, unos resultados que dificultan poder conseguir el objetivo de llegar a posiciones de ascenso. De este modo, el conjunto extremo (22 puntos), únicamente, ha obtenido cuatro puntos de los doce posibles, y se ha mantenido en una destemplada quinta posición a nueve puntos de Prov1dence (31 puntos), líderes de segunda división de VFO.

Temporada 2 VFO: tercera semana

Sin lugar a dudas, ClanXtreme parece haber despertado de su letargo. ¡Y de qué forma! En esta semana, ha conseguido los nueve puntos en juego gracias a las tres victorias consecutivas. De este modo, ha logrado ascender hasta la quinta posición de la segunda división de la VFO, a tres puntos de Mercenarios, líderes de la clasificación. Además, se ha colocado quinto en el ranquin de equipos con más victorias (5) y en el de equipos con más invictos (4).

Assetto Corsa: Nuevo DLC y actualización 1.14

Kunos Simulazioni acaba de anunciar "Ready To Race", el nuevo DLC que saldrá para PC el próximo 18 de Mayo. Acompañando a este DLC viene una importante actualización (v1.14) donde unos de los cambios que más destacas es la implementación de un nuevo algoritmo para simular el viento. A continuación los nuevos coches y cambios:

Temporada 2 VFO: segunda semana

El trayecto por la liga VFO está siendo más complicado de lo esperado para ClanXtreme. Esta segunda semana, el equipo no ha sabido mostrar su mejor versión en el terreno de juego, y este hecho ya parece haberse convertido en costumbre. El plantel intenta dominar los encuentros desde el minuto uno, queriendo el balón y huyendo de los pases largos. Por eso, se apuesta por una formación atacante y de toque, la 4-3-3.  Aun así, las intenciones no se están materializando y el conjunto extremo pierde fuelle en los encuentros y se encuentra, en diversas ocasiones, sometido por el planteamiento táctico del rival.
 

Arranca la 2º temporada de ClanXtreme en VFO

ClanXtreme ha iniciado su andadura en esta segunda temporada de VFO de una forma un tanto agridulce. El equipo, en estos momentos, va cuarto en la segunda división con 5 puntos (una victoria y dos empates). A pesar de colocarse en la parte alta de la clasificación, el estilo de juego no es el esperado, ya que el toque del balón no fluye como se requiere, es decir, sin prisas y fácil. Por contra, la presión defensiva colectiva está siendo el punto fuerte de la plantilla.

Assetto Corsa: Actualización 1.13

Assetto Corsa se actualiza a la versión 1.13 en la que podemos encontrar el tan esperado Mazda’s legendary 787B Le Mans-winning prototype. En esta última actualización se han añadido dos coches gratuitos: uno es el mencionado anteriormente y el otro es el Mazda MX-5 Miata.
Por otro lado, han lanzado uno de los Porsche más esperados que tuvo que ser retrasado del Porsche DLC Pack 3 que fue lanzado en diciembre, hablamos del 2017 Porsche RSR GTE class race car. 

Assetto Corsa: actualización 1.12

Kunos Simulazioni ha lanzado la actualización 1.12 en la cual destaca la introducción de un nuevo coche, el Audi Quattro S1 E2, y un nuevo tramo de asfalto, Highlands.

Tras este contenido añadido, otro de los importantes cambios es la actualización del Tyre Model 10 a todos los coches que aún no disfrutaban de este modelo de neumáticos. 

Assetto Corsa: nuevos renders del próximo contenido

Kunos Simulazioni ha publicado nuevos renders con el nuevo contenido que llegará al juego en este 2017.

Por el momento no hay muchas más imformación al respecto, pero lo que si se sabe es que el Porsche 991 GT3 RSR debería llegar en poco tiempo. A continuación la lista de los coches:

Resumen Jornadas 1, 2 y 3 de VFO

El campeonato de VFO de FIFA 17 ha comenzado con un buen arranque de ClanXtreme.

Dos victorias y un empate es el resultado que hemos conseguido en estas tres primeras jornadas de la liga. Actualmente estamos en la segunda posición de la clasificación a 2 puntos del líder, Wizards Esports. A continuación los resultados:

Jornada 1: ClanXtreme 1 - 0 The Phoneix
Jornada 2: Bulldogs FC 0 - 2 ClanXtreme
Jornada 3: ClanXtreme 1 - 1 Mercenarios

Comienza la temporada de ClanXtreme en VFO

ClanXtreme ha comenzado su andadura en la nueva competición de FIFA 17 en VFO. El equipo está cerrado y listo para afrontar la primera temporada en segunda división. A continuación os dejamos nuestro equipo:


Página 1 de 2