barra de inicio de powerpoint

Haga clic en la pestaña Archivo para abrir una vista nueva llamada Backstage. A diferencia de las versiones anteriores, se modificaron las barras de herramientas por pestañas, a estas se les llama fichas, cada una de ellas contiene una serie de opciones, en conjunto se le denomina banda de opciones, estas nos permiten realizar todas las tareas que necesitamos para crear una presentación electrónica. Barra de inicio en PowerPoint 2010. Además, hay un pegado especial que nos permite pegar el texto en formato HTML o sin formato. Ahora están en la cinta, que es una especie de menú que organiza de modo visual. Al abrir un documento de PowerPoint, la cinta aparece como una fila de etiquetas a las que nosotros llamamos pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint. barras de power point Barra de Título. A medida que se trabaje, el panel cambiará, si usa ciertos menús de comandos o botones de barras de herramientas. Contiene el nombre del documento el cual se seta trabajando. En portapapeles podemos pegar textos, imágenes, copiar cualquier cosa. En un extremo de la cinta está la pestaña Archivo, que puede usar para las tareas entre bastidores que suele hacer con un archivo, como abrir, guardar, compartir, exportar, imprimir y administrar la presentación. al lado de la galería para verlas todas. Barras de herramientas o pestañas de PowerPoint 2010. Haga clic en la lista del lateral para hacer lo que desea; por ejemplo, haga clic en Imprimir si desea encontrar las opciones y la configuración para imprimir la presentación. Se puede decir que es la barra más importante de PowerPoint ya que presenta todas las opciones que van a permitir crear las presentaciones. La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar , Deshacer o Repetir . Muestra el icono PowerPoint lejos a la izquierda y el nombre actual del archivo en el medio. Las pestañas de la cinta agrupan herramientas y características en función de su finalidad. Aparecen a la vista como Inicio, Insertar, Dibujo, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar, Vista, Complementos y Formato. En el ejemplo de arriba, la pestaña Herramientas de dibujo aparece al hacer clic en una forma o en un cuadro de texto. Cuando va a una pestaña, se abre la cinta para la misma y puede ver las herramientas y funciones que en versiones anteriores de PowerPoint estaban en menús y barras de herramientas. Puede personalizar la barra de herramientas y mostrar un botón para un panel que por defecto no está incluído en la barra de herramientas. Cuando va a una pestaña, se abre la cinta para la misma y puede ver las herramientas y funciones que en versiones anteriores de PowerPoint estaban en menús y barras … Cortar: consiste en cortar algún contenido del documento y lo ponen en el portapapeles. Configure cómo pasan las diapositivas de una a otra en la pestaña Transiciones. Inicio > barras de power point. Por ejemplo, para mejorar la apariencia de las diapositivas, busque las opciones de la pestaña Diseño. Al hacer clic en algunas partes de las diapositivas (como imágenes, formas, SmartArt o cuadros de texto), aparecerá una nueva pestaña de color. Si hace clic en una imagen, aparece la pestaña Herramientas de imagen. Si ve una característica con una flecha Cambio de Paneles. Las herramientas que usa para animar elementos de la diapositiva se encontrarían en la pestaña Animaciones. Inicio > INICIO La barra de inicio tienes unos comandos que son: Porta papeles, diapositivas, fuente, párrafo, dibujo y edición. Lejos a la derecha, están los botones para el control de las ventanas Minimizar, Maximizar y Cerrar. Primero veamos cómo funciona la cinta y luego busquemos las características que desea. Otras pestañas similares son Herramientas de SmartArt, Herramientas de gráficos, Herramientas de tabla y Herramientas de vídeo. En la pestaña Diseño puede agregar un tema o una combinación de colores, o dar formato al fondo de la diapositiva. En la pestaña Presentación con diapositivas, configure el modo en que desea exponer su presentación a los demás. Puedes agregar los comandos que prefieras a la Barra de herramientas de acceso rápido. Barras de power point LA BARRA DE TITULO. LA BARRA DE ACCESO RAPIDO La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar, Deshacer o Repetir. La barra de inicio esta divida en 6 secciones: Portapapeles: tiene 4 opciones: Pegar: pega el contenido del portapapeles. La pestaña Inicio incluye las características Cortar y Pegar, las opciones Fuente y Párrafo, y lo que necesita agregar para organizar las diapositivas. Haga clic en Insertar para agregar algo a una diapositiva. Aunque las versiones más recientes de PowerPoint tienen aspecto muy distinto a las anteriores, los comandos y funciones a los que está acostumbrado aún siguen presentes. para volver a la presentación en la que estaba trabajando. Únase a los participantes de Office Insider, Español (España, alfabetización internacional). Use la pestaña Animaciones para configurar el movimiento de los elementos de las diapositivas. Además, hay un pegado especial que nos permite pegar el texto en formato HTML o sin formato. Las vistas le permiten ver la presentación de diferentes formas en función del punto del proceso de creación o entrega en el que se encuentre. Al abrir un documento de PowerPoint, la cinta aparece como una fila de etiquetas a las que nosotros llamamos pestañas. PowerPoint tiene una Barra Titulo estándar. Powerpoint-2010. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , restaurar y cerrar. En la galería del grupo Animación puede ver muchas animaciones posibles pero, si desear ver más animaciones, haga clic en Más Haga clic en ellos para abrir el cuadro de diálogo correspondiente a esa función (el iniciador del grupo Fuente, por ejemplo, abre el cuadro Fuente, en el que puede definir efectos como tachado, superíndice o espaciado entre caracteres). Esto incluye imágenes, formas, gráficos, vínculos, cuadros de texto, vídeo, etc. Por defecto se incluye la opción Guardar, Deshacer, Rehacer, y el comando de inicio de presentación. A continuación se señalan las opciones que puede encontrar en cada una de las pestañas de la cinta de PowerPoint. Contiene el nombre del documento el cual se seta trabajando. , puede hacer clic en ella para obtener más información u opciones. En esta entrada del blog, vamos a explicar las funciones de las herramientas de la barra de inicio de PowerPoint 2010: La barra de inicio esta divida en 6 secciones: Portapapeles: tiene 4 opciones: Pegar: pega el contenido del portapapeles. La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. . Estas pestañas desaparecen o cambian al hacer clic en otra parte de la presentación. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , restaurar y cerrar . La belleza de la vida esta escondida en los pequeños detalles. en la esquina de algunos grupos de la cinta, como en los grupos Portapapeles y Fuente. PowerPoint 2003 y Office 2003: Panel de tareas Inicio . También puede ver iniciadores También con esta barra podemos personalizar el documento. Haga clic en Atrás También podemos acceder a todas las pestañas para utilizar todas sus acciones. Para hacerlo, haz clic en la flecha desplegable que se encuentra a la derecha de la Barra … La pestaña Revisar le permite agregar comentarios, pasar el corrector ortográfico o comparar una presentación con otra (por ejemplo, una versión anterior). Encuentre una galería con las transiciones posibles en el grupo Transición a esta diapositiva –haga clic en Más

María José Y Mijares Letra, Nombre De Perritas Famosas, Té De Hojas De Guayabo Fresa, Bicicleta Fija Costo, Zamba Carpera Coreografía, Donde Vive El Oso Hormiguero Gigante, Pulseras De Plata Con Dijes, Samsung Gear Apk 2015, Chose En Inglés, Going To En Español, Almohadas De Bambú Precio, Calendario Laboral Madrid 22019, Mujeres Que Trabajan Reparto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *